-  INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE HIDROMASAJES Y SPA PREFABRICADOS  -

 

En la actualidad, los equipos prefabricados, se elaboran en base a diferentes polímetros plásticos que le brindan resistencia dinámica y poco peso. La combinación mas utilizada es con capas de fibra de vidrio y una terminación en acrílico sanitario, ya que además de todas las propiedades mencionadas, tienen un bajo costo.
 

 

INSTALACIONES:


Colocación de Equipos en Interiores y Exteriores.

Diseño De Ambientes (Deck, Gazebos).
(para mas información visite el link)

Proyectos personalizados.

Trabajos Garantidos.

 

REPARACIONES:


- Recambio de motores.

- Reemplazo de conectores neumáticos y electrónicos.

- Solución de pérdida en cañerías.

- Pintura de cascos.

- Trabajos Garantidos.

 

MARCAS QUE TRABAJAMOS:

OCEAN

GS-JET

SUNDANCE

JACUZZI

HIDRO-COR

FERRUM

HIDROTOR

ACRILDUR

BAÑOMANIA

LEUFU

TRITON

LIDERPOOL

ASPERGLASS

FREEPOOL

VERSAILLES

IGUAZU

Y MUCHAS MAS...

 

 

 

 -  PREGUNTAS FRECUENTES -

 

. ¿ Que tipo de instalaciones realizan ?

 


Los tipos de instalación y los detalles de terminación son factores claves a la hora de solicitar nuestros servicios. Cada cliente es único y posee gustos y deseos propios, por lo que siempre realizamos un asesoramiento personal, para satisfacer el ideal que tienen al contratarnos.

Las instalaciones incluyen la verificación eléctrica y colocación de protecciones, armado de cañerías alimentación y desagüe, estructura base y pilares soporte en concreto.

Hay 2 tipos básicos de instalación que dependen del tamaño del equipo que adquieran y las comodidades de la vivienda a donde va a ser colocado (para ver mas información, visite la sección. Diseño_de_Ambientes).
 

 

En INTERIORES:

 

  • Los hidromasajes pequeños y medianos mayormente se instalan en los baños, en lugar de las tinas o bañeras comunes, por lo que la terminación que uno le de, debe estar en sintonía con las formas y colores del cuarto. Si tienen cerámicos o mármoles, seguir usando los mismos o de gamas similares.

 
  • Los hidromasajes grandes y Spa's que se instalan en interiores, ya requieren de un cuarto especial, y la decoración en estos casos se decide con el cliente.

    Lo mas común es que este rodeado por madera o cerámicos, lo que se conoce como deck.

    Estos casos requieren un trabajo mas complejo porque deben llevarse hacia el lugar, la alimentación eléctrica, de agua, y los desagues, por lo que se recomiendan instalar en sitios cercanos a baños u cocinas.

    Tambien debe verificarse la ventilación puesto que el gran volumen de agua, genera vapor que puede perjudicar el resto del lugar.


 

 

 

En EXTERIORES:

 

  • Los Spa's, debido a su gran tamaño son los que en general terminan siendo instalados fuera de la casa. La decoración en estos casos depende de la configuración de espacio libre que quede y de los deseos y usos de la persona.

 

-. Tengo un equipo de otra marca... ¿ Pueden instalarlo o repararlo ?

 


Hoy en día estamos en condiciones de asegurar que trabajamos con todas las marcas y fabricantes, aunque no figure en nuestra lista, ya que tenemos la experiencia e información técnica suficiente para conocer cada uno a fondo desde los equipos mas simples, hasta los mas complejos spa's computarizados tanto nacionales como importados.

De no figurar en nuestra lista, es probable que no se consigan repuestos originales. En ese caso utilizamos repuestos similares o reacondicionamos el sistema para que trabaje con los accesorios que poseemos.

ACLARACION: Nosotros no vendemos repuestos al público, solo los proveemos al realizar el trabajo.

 

-. Deseo comprar un equipo, ¿ ustedes venden ?   ¿ Cuál me recomiendan ?

 


Antes de decidir la compra de un hidromasaje prefabricado, visita: COMPARACIÓN DE HIDROMASAJES.

De las marcas que trabajamos, solemos recomendar si buscan calidad: Ocean, Asperglass o GS Jet. Y si buscan precio, sin duda, Hidro-Cor es lo mas económico del mercado.

La diferencia entre estas marcas radica en diversos factores que se traducen en: durabilidad tanto en el casco como en las cañerías y garantía integral.

 

-. ¿ Que tipos de garantía existen ?

 


En general, hay siempre 2 tipos de garantía cuando uno compra un equipo (Spa o Hidro):

GARANTÍA DE FABRICA: Es la garantía que le da a uno el fabricante del equipo, y que lo protege   de, por ejemplo pérdidas o mal sellado de cañerías, falla de motores, rayones que aparezcan o que no  hayan sido vistos en un principio, mal funcionamiento, etc. La duración depende de la fábrica, algunas son 1 año (para las unidades  más económicas, hasta 10 años o mas para los grandes Spa's), por eso nosotros siempre recomendamos que antes de adquirir cualquier equipo se asesoren sobre los detalles de la garantía y repuestos disponibles.

Aclaración importante: Esta garantía depende exclusivamente del fabricante y se la da sobre el equipo, mas allá de lo que usted haga después con él (si decide instalarlo usted mismo, dejarlo de muestra, que lo instale el "representante oficial" de la fabrica, o que lo instale otra empresa).


GARANTÍA DE INSTALACIÓN O REPARACIÓN: Esta es la garantía que le da la persona o empresa que realiza la instalación o reparación del equipo y es realmente donde el cliente debe hacer mas hincapié para conocer el nivel de responsabilidad del técnico. Lo que cubre depende de cada instalador y en algunos casos dura sólo hasta que cobran el trabajo. Lo que debería cubrir depende si es:

  • Una Instalación: En estos casos, el instalador debe hacerse completamente responsable del equipo desde que comienza una instalación hasta que la termina, liberando al cliente de cualquier compromiso ante un daño o error y llegando a tener que reponerlo total o parcialmente, de ser necesario. Una vez terminada la instalación y verificada y aceptada por el cliente, la empresa debe garantizar que durante un tiempo a convenir (que pueden ser 6 meses, 1 año, o como es en nuestro caso, lo que duren los materiales utilizados), no van a surgir fallas de funcionamiento ocasionadas por una mala instalación (hemos tenido casos en que luego de instalarlo, tuvimos que volver para realizar un recambio de un motor, porque este dejo de funcionar, tarea que no estaba dentro de la garantía, pero si del servicio post-instalación que ofrecemos).

    También queda fuera de la garantía de instalación cualquier mal uso que pueda darse al equipo y que provoque daños en el mismo.

  • Una Reparación: Estos casos son un poco mas complicados, ya que el equipo no es nuevo y puede que todavía este en garantía. En estas situaciones la empresa debe revisar el equipo y aconsejar al cliente sobre el tipo de reparación mas conveniente, el tiempo que puede durar y el error sobre el cual se va a trabajar. Por ejemplo, para un hidro viejo, una falla común es la perdida de agua por alguno de los caños; aquí el técnico debe analizar cuanto tiempo puede durar la reparación o si es mejor comprar un nuevo equipo, también debe mostrar y clasificar el lugar sobre el cual va a trabajar, no siendo responsable de fallas que existan sobre otros sectores.
    La garantía en estos casos se reduce al tiempo que pueda durar el arreglo realizado, quedando previamente convenido con el cliente antes de realizarlo.

 

-. ¿ Cuanto cuesta una instalación ?

 


Esta pregunta, si bien es una de las mas comunes, no tiene una única respuesta al existir distintos tipos  de instalación según el equipo y el usuario. También depende de si el "terreno" esta listo o si hay que realizar un trabajo previo (en exteriores sería un pozo y un alizamiento del piso y en interiores sería por ejemplo quitar la bañera actual).

Por este motivo nosotros preferimos conversar con cada cliente armándoles de esta forma un presupuesto personalizado. Para datos estimativos, se calcula que una instalación básica siempre es aprox. 50 a 100% del precio del equipo en hidromasajes y, 40 a 70% en Spas.

 

-. ¿ Como hago para tener su presupuesto ?

 


Para esto debes ponerte en contacto con nuestros ingenieros representantes y combinar con ellos un horario para que puedan ver el lugar donde va instalado el equipo, que tipo de unidad es, que detalles de terminación deseas darle y de esta forma elaborarte un presupuesto personalizado.

Las visitas para presupuestar dentro de Capital federal, tienen un costo de $50 que se descuenta a la hora de realizar el trabajo. En la provincia hasta 20km de la Capital, $80. A partir de allí se incrementa a razón de $2 por km extra.

 

 

. ¿ Como me pongo en contacto con ustedes ?

 


Tenemos para este servicio, 2 vías de contacto por el momento que son el e-mail y el teléfono de nuestras oficinas y también nos encontrara en la sección Hidromasajes de Paginas Doradas.:
 

TELÉFONOS:            4501-2101     

                                  6771-1234

                           (15) 4974-2101

E-MAIL:     Infor@SoloHidromasajes.com.ar

                                         

 

 

 

 -  MAS PREGUNTAS FRECUENTES -

 

-. ¿ Qué es un Spa ?

 


Es una pequeña piscina (por sus medidas superiores a 2m) que posee las funciones incorporadas de Hidromasaje.
Se diferencia de las bañeras y equipos comunes, ya que como las piscinas, no se desagota habitualmente debido al gran volumen de líquido que contiene. Por eso es que incluye sistemas de recirculación de agua, sistemas de limpieza como filtros y generadores de ozono, y al igual que con las piscinas hay que agregarle cloro habitualmente.

 

-. ¿ Cuanto debo gastar para comprar un Hidromasaje ?

 


Los hidromasajes de calidad tienen una amplia gama de precios. Al igual que los autos, los precios de los hidromasajes reflejan sus características, materiales y mano de obra.
 

 

-. ¿ Cuantos Jets debe tener un Hidromasaje o un Spa ?

 


La verdadera y beneficiosa hidroterapia se relaciona directamente con el poder, la cantidad y la ubicación estratégica cada jet. Este es el estándar con el cual se juzgan los sistemas de hidroterapia física y deportiva. Un aspecto que comúnmente ocasiona confusiones en los usuarios se presenta cuando los fabricantes ponen en los spas muchos jets baratos, fijos y que no se pueden ajustar. No hay ninguna diferencia en cuántos jets tiene un spa si no se ubican adecuadamente ni están conectados para entregar el equilibrio correcto de agua, aire y potencia.

también influye las dimensiones del usuario, puesto que estos equipos no son fabricados a medida, y si el equipo es chico, algunas veces los jets no terminan apuntando donde deberían.
 

 

-. ¿ Qué es la Hidroterapia ?

 


La hidroterapia es el efecto combinado del calor, los masajes y la flotación. El agua caliente dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo hacia los tejidos lesionados o doloridos, permitiendo que el oxígeno y los nutrientes ayuden a los tensionados músculos a recuperarse más rápido. El masaje, que entrega el sistema de jets, relaja los músculos tensos y alivia la presión sobre los nervios cercanos. El masaje también mejora la circulación y acelera el proceso de curación natural del cuerpo. La flotación reduce el peso corporal en un 90%. Esto alivia la presión sobre las articulaciones y músculos lastimados. La hidroterapia es ampliamente reconocida como un eficiente método para aliviar la tensión que comúnmente se asocia con el estrés.

 

-. ¿ Cuales son los requisitos eléctricos de un Hidromasaje o un Spa ?

 


En general todos los motores son de 220V, pero algunos modelos vienen en 110V. La instalación eléctrica debe realizarse teniendo en cuenta la potencia del motor, ya que en un hogar deficiente, puede llegar a fundir toda la instalación de la casa. También es muy importante contar con un disyuntor electromagnético para evitar cualquier cortocircuito o descarga a tierra inapropiada y proteger tanto a los usuarios como al equipo.

 

- Solo Hidromasajes -

Atención al público de 9 a 17 hs
Teléfono y Fax:   4501-2101 - 6771-1234
E-Mail:
Infor@SoloHidromasajes.com.ar

Copyright 2006